La Parroquia en la Cruz de La Esperanza - Trujillo - Peru
Párroco: P.Reinaldo Nann
Cochrane 1280 - r.nann@web.de - 044-271786
sábado, 22 de diciembre de 2007
Construcción de la capilla Rosa Mística
El 17 de diciembre se empezó a construir la nueva capilla "Rosa Mística" en Alan Garcia. El 65% del costo es financiada por una institución alemana. Ayudanos a concluir la obra.
¡Que la Paz de Jesús Misericordioso y el Amor Maternal de María, Rosa Mística sea con ustedes y los suyos! Mi nombre es Fernando Leguizamón, tengo 24 años y soy misionero de Rosa Mística. Vivo en una ciudad llamada Metán, ubicada en la provincia de Salta al norte de Italia. Queria felicitarlos por la página y en especial porque están construyendo una Casa para Nuestra Madre. ¡Animo! Seguiremos en contacto. Saludos, Fernando
¡BENDICIONES HNOS!- Mi nombre es Daniel Rodriguez, 56 años y también soy misionero de Rosa Mística. Nací en San Juan - ARGENTINA. Actualmente radico en BS. AS. Quiero felicitarlos por l hermos obra emprendida. Una casa más para El Señor y La Madre. Seguímos en contacto. Un abrazo. Saludos, Daniel.
Misas: lun-mie: 7pm; vie-sab 8am, dom 6.30am,9am,7pm.
Oficina: lu-vier 8.30am-12m; 3.30-6pm; sab 8.30am-12m
confesiones: sab 8am
P.Reinaldo: mie y vie 4-6pm
4 comentarios:
Saludos desde Argentina!
¡Que la Paz de Jesús Misericordioso y el Amor Maternal de María, Rosa Mística sea con ustedes y los suyos! Mi nombre es Fernando Leguizamón, tengo 24 años y soy misionero de Rosa Mística. Vivo en una ciudad llamada Metán, ubicada en la provincia de Salta al norte de Italia. Queria felicitarlos por la página y en especial porque están construyendo una Casa para Nuestra Madre. ¡Animo! Seguiremos en contacto.
Saludos, Fernando
Perdón, no era al norte de Italia, sino al norte de ARGENTINA, jajja.
¡BENDICIONES HNOS!- Mi nombre es Daniel Rodriguez, 56 años y también soy misionero de Rosa Mística.
Nací en San Juan - ARGENTINA. Actualmente radico en BS. AS.
Quiero felicitarlos por l hermos obra emprendida. Una casa más para El Señor y La Madre.
Seguímos en contacto.
Un abrazo. Saludos, Daniel.
Publicar un comentario